desde Ámsterdam con amor

sábado, marzo 08, 2008 en 1:32 a. m.
Eli is Amsterdamdos mejor que uno

7 comentarios

  1. te has cortado el pelo!!!!! :O
    tu antes molabas... xD que noooo que estas bien asiiii (pero a mi me gusta mas largo y me cuesta adaptarme a los cambios xD). como le has dado a la faceta artistica con la camara eh? bueno que tengo un examen el lunes asi que te dejo xD besinhosssss

  2. Old.Urobros Says:

    Hola chiquita...

    ya era hora :) Que entraba todos los días por aqui a ver si actualizabas esto con datos del viaje :P

    Jejeje.

    Muy chulas las foticos, a ver si luego pillo un ratico y veo el resto.

    Muchos Besitos.

  3. Anónimo Says:

    Estaba deseando ver la fotillos del viaje.

    La foto de made in red, es uf, sublime. Felicitas al ke tuvo el "pronto" de hagamos la foto.

  4. tresky Says:

    jonatan: XD
    peeeero si no vienes a España no podrás darme una colleja, así que .. tú te lo pierdes ;)

    Un besito !!

    urobros: si .. si es que en verdad siempre estoy bastante liada y no encuento el hueco para actualizar esto.
    Me alegro que te hayan gustado las fotos.

    Nos vemos pronto ?

    Temeter:
    XDDD idea de Paúl !!
    No sabes la alegría que me da siempre verte por aquí.
    A vosotros os veo esta semana no ¿?

  5. Old.Urobros Says:

    Hola chiquita
    :)

    Si yo estoy igual: "Tiempo", "Tiempo". Así que no problem :P

    Y sí, nos vemos "pronto" :)

    besitos.

  6. Anónimo Says:

    Qué montón de fotos, lástima que faltan las imágenes que se nos quedan en la retina, véase paseo ascendente al puerto, globos en bicicleta, gente escribiendo postales, o gente de bicicletas inútiles ayudando a alemanas perdidas a buscar albergue.

    Por ejemplo.

    Ay que ver, qué mal que nos lo pasamos a veces.

    ;)

  7. Anónimo Says:

    Y, además, las comidas ligeras que nos metimos, de esas no hay fotos, pero no cabían en los platos.

    A ver el siguiente vuelo.