Ideario 08 (I)

viernes, febrero 08, 2008 en 4:47 p. m.
El año del estudiante ( creo que ya lo he comentado alguna vez) empieza en septiembre/octubre y tiene dos finales: febrero y junio. A veces se da la mala pata de que no tenga ninguno y se empalme un septiembre con otro con otro con otro .. pero eso no es ahora mi objeto de estudio.

Dicen que estamos en febrero, y sin haber acabado los exámenes ni los trabajos pertinente, ya tengo la cabeza en otra parte ( no sé hasta que punto puede ser bueno, pero me sirve para despejarme).
Empiezo a hacer una lista de todo lo que quiero hacer este 2º cuatrimestre, aparte de lo que sigo haciendo habitualmente, está claro.
  1. Hacer deporte.
  2. Viajar a Ámsterdam.
  3. Ponerle voz a un proyecto.
  4. Volver a bailar salsa.
  5. D.J.
  6. Elaborar dulces caseros.
  7. Hacer un corto, o al menos, algo más que un plano-secuencia porque sí.
  8. Ir a la biblioteca de Andalucía de Granada .
  9. Ir más al cine.
  10. Ver más pelis en casa ( no por las que nosotros produzcamos).
  11. Mínimo mínimo, acabar la saga de la Guerra de las Galaxias con Guille.
  12. Alguna escapada a Madrid.
  13. Seguir aprendiendo a hacer fotos (pero con la cámara nueva).
  14. Hacer al menos un par de excursiones más al campo.
  15. Aprender a hacer malabares. (new)
  16. Conocer a la novia pareja de Temeter. (new)
  17. Sacarme el coche. (new)

Mmmm así de primeras, creo que ya está hecha la nota mental.
Ea, tengo para al menos 3 mesecicos o 4.

12 comentarios

  1. Old.Urobros Says:

    Hola linda,


    jejeje... Ya sabes, cuando quieras ;) (Bueno, Viernes, Sábado o Domingo, ya sabes... ) Y veo que te has expresado bien con eso de terminarla, porque sólo hay 3 películas de la guerra de las galaxias XD

    ¡Y qué es eso de "la cámara nueva"? Vamos a ver. ¡Y no me la has enseñado...! ¡Ay, ay! ¡Buaaaa!

    Besillos, linda (bis)

  2. Anónimo Says:

    ¡El coro, volver al coro!
    ¡y los malabares!
    ¡y subir a la sierra!

    ;)

  3. tresky Says:

    urobros: encuentrote siempre en mis comentarios. Resulta halagador. Un besote fuerte!
    Aprendo a hacer fotos a través de las manos y la cámara de Paúl. Ese era el secreto.
    P.D: Nos vemos en la 3º Parte !!

    Paúl: sigo en el coro, pero en este mes de examenes no voy.
    Lo de los malabares si, que son a cambio de los dulces caseros, creo recordar.
    Lo de la sierra sería genial, porque no recuerdo haber ido a Sierra Nevada. Lo tomo como parte de las excursiones al campo, supongo.

  4. Anónimo Says:

    ...apunta apunta conceder audiencia en el piso para conocer a la pareja del sociooo...

    Que si no me das tu bendicion estoy en pecado XD.

    PD: Y de paso te invitas a un chocolate "de color" XD.

  5. tresky Says:

    temeter: vale vale !! conocer a tu novia para poder darte la bencición treskiana !! Pero si tu novia vive a tomar por saco .. viene o vamos en coche?

    (otra nota mental: el coche !!)

  6. Anónimo Says:

    XXXXXXXXXDDDDDDDDDDDDDDDDD

    1. No es mi novia, es mi pareja... la palabra novia no la kiero ni bendita ke no em trae nada weno a la cabeza. XD.

    2 Vive en Orgiva pero tiene piso en Granada al ladico de los comedores con un bus nos plantamos en la chana en 3 microsegundos 5 si pilla semaforos XD.

  7. Anónimo Says:

    PD: Lo fines de semana estoy con ella en Granada... asi ke cuando tengas algo de tiempo y estes entre los vivos da tres tokes.

  8. Anónimo Says:

    Uhm.. ¡¡¡¡¡¡Bailar salsaaa!!!!!!!
    ¡¡¿¿Por quéeee no me lo dijiste, Paúl?!!!!!
    ¡¡¿Por quéeeeeeeeee?!!!!!

    (No te asustes, Tresky, es que a mí me encaaaaanta bailar salsa y otras variedades...) XDD. Llámame cuando quieras hacerlo realidad ^^.

  9. tresky Says:

    uooo !!

    eso sí es una muy buena noticia !!
    Molaría bailar un poquito uno de esos días que esteis por aquí :)
    así que .. HECHO !!

    Un besico !

  10. Aixa Says:

    jeje, me apunto lo de sacarme el coche de una vez y lo del viaje a Amsterdam, y lo de hacer deporte...mmm, no prometo nada.
    Muy chulo el blog

  11. por la postal que acabo de encontrarme hoy en el correo, veo que lo de amsterdam ya esta cumplido, enhorabuena! ya te quedan menos :)

    ya nos iras contando las drogas que NO has probado por alli xDDDD

    PD: el comentario en modo mama ha venido que ni pintado, hoy esta todo nevado y hace un frio la mar de apañao xD

  12. tresky Says:

    Muchas gracias aixa ^___^
    bienvedina a estos lugares.

    Jonatan: arreglado !! alegrome de que te haya gustado :*
    (P.D. no preguntas cosas que no puedo contestar .. )