me hace sentir bien

martes, mayo 29, 2007 en 4:47 p. m.
· Despertarme antes que el despertador y avitar que suene.
· Dar los buenos días, y que realmente sean buenos.
· Que el motinor de body pump me ponga una pesa más.
· Un té de chocolate.
· El viento a contracorriente.
· Un té de canela.
· Cuando me das un abrazo porque sí.
· Descubir un grupo de música que no conocía y que me guste.
· Que después de trabajar en un proyecto salga, y además bien.
· Un chiste nuevo de Carmen Mº.
· Un mail que no es FW.
· Hacer prácticas de SistemasOperativos tirada en el sofá.
· Una invitación al cine aun en épocas de estrés.
· Sacar ropa de la lavadora y acercármela a la cara: fresquita y huele bien.
· Preparar una sorpresa.
· Escuchar la Casa Azul después de un año.
· Cuando me dices que confías en mí y lo haces.
· Una tostada con miel.
· Estudiar acompañada.
· Planear escapadas o vacaciones.
· Una llamada de quien no sabía hacía ya tiempo.
· Acabar el día logrando no haber picado entre horas.
· Que llegue la noche y ponerme el pantaloncito corto del pijama.
· Salir al balcón cuando todo el mundo duerme.

11 comentarios

  1. Anónimo Says:

    A mí me hace sentir bien verte sonreir cada día

  2. Juan Says:

    Jo, y no te hace bien que te inviten al Japo a pesar de los sustos que puedan darte? T____T

    Se tendrán en cuenta esas cosas, pero no quiero agobios cuando las sugiera! Ea, animo!

  3. tresky Says:

    A mi anónimo favorito: un mua grande grande grande .. que eres un solete. (espero no confundirme de anónimo)

    cid: me invitabas al japo, que me sacas una cajita pequeña perfectamente adornada con un anillo y haciendo proposiciones indecentes ... en serio pretendes que NO ME ASUSTE¿? XD
    respecto a lo otro,procuraré no agobiarme ... :P

    besitos

  4. Old.Urobros Says:

    ¡Saludos Linda!

    :) Esas pequeñas cosas, relativamente sencillas, y fíjate tu que son de las que más felices nos hacen... Un post que invita a reflexionar sobre esas cositas que a uno le hacen sentir bien

    ¬¬ umm No obstante hay una cosa que me preocupa.... ¿Prácticas de SO2 en el Sofá? Señorita, lamento informarle, pero creo que sufre usted del Síndrome de Estocolmo XD

    Un Besito.

  5. Anónimo Says:

    Eso de sistemas operativos...

    Además la última vez que deje que Yupi se pusiera encima casi me chamusca los pelillos de la barriga porque se pone hecho un brasero picón XD.

    A mi me hace sentir bien Eli porque el balance del día de lo bueno y lo malo vivido me lo cuadra positivo.

    Y para los que vivimos día a día eso es calidad de vida.

  6. tresky Says:

    urobros: ^__^ tengo curiosidad por saber qué tipo de cosas te hacen sentir bien a ti.
    Y sí .. ese tipo de prácticas mola hacerlas con ASUScion en las rodillas/barriga .. Sin embargo .. pretendes comprar a SO2 con un secuestrador ? es que no termino de pillar lo del síndrome de Estocolmo.

    temeter: ya sabes que tu yUPI se calienta con sólo mirarlo ... , que le vamos a hacer, tendrás que hacer las practicas sentaito .. :P
    Muchas gracias :-$.. me recuerda al anuncio de telefónica&ADSL XDD

    Besitos,
    Eli

  7. Old.Urobros Says:

    "¬¬ umm" ya elaboraré mi lista... Algún día de estos...
    Y sí, considero que las prácticas de informática, en general, son un poco secuestradoras :) Pero nada, nada, si usted se lo pasa bien así... A mi tb me gustaba hacer prácticas en "compañía", no puedo negarlo, así que seguid divirtiéndoos ASUScion y tú :) Un día de estos me la tienes que presentar, eh? O al menos quiero ver una foto... jejeje

    Nos vemos!!
    Besitos!! Para ASUScion también ;P

  8. Anónimo Says:

    Bonito post, ¿qué te ha pasado que hace un mes que no escribes? ¿has pensado enviar el post como meme...? Un meme inventado por ti... o que nace de ti... como tu quieras.
    Un besito y animo con los exámenes...

  9. tresky Says:

    urobros: XD ASUScion es una delicia de compañera de prácticas ... a veces se pone un poco cacprichosa .. sobre todo con el CDROM, pero por lo demás .. bien. Yo le doy besitos de tu parte.

    jesus: porque dejaría tener el valor que tiene que salga de uno mismo... Pero si, si alguien lo hace, me encantaría leerlo ... ( es una indirecta, vale¿? ).
    No he escrito antes porque no tenía esa necesidad: mi estres lo he suplido con otras actividades: gym y coro ... pero como esta semana pasada he estado bastante ocupada y no he podido hacer nada de eso .. he vuelto a sentir la llamada del blog :P

    Besitos

  10. Old.Urobros Says:

    Hi, linda!

    Pues eso de tener un buen compañero de práctias está bien :D

    Como ya dije elaboraría mi lista y ya está hecha :)

    Un besito.

  11. Anónimo Says:

    pues a mi me hace sentir bien... ver un 5 raspao en una asignatura cuando estabas convencido de que la habias cagado pero bien. que porras, no me hace sentir bien, me hace sentir de p.m.! son esos momentos en los que te planteas si ir a revision nada mas que para darle un beso al profesor, decision que siempre termina en un rotundo no cuando recapitulas y te das cuenta de que el profesor es un tio u/o/y es una mujer pero con cara de orco y tal... eso si, a la patri se lo daria xDDDD
    y el resto de cosas que me hacen sentir bien seguro que son guarreridas asi que no las dire ^^U