mi primera experiencia audiovisual

sábado, abril 28, 2007 en 10:46 p. m.
Casualidades de la vida
tresky -> mamá, me voy a Baza el sábado por la mañana
mamá -> yo voy a ir a Granada, si quieres puedes venirte conmigo de vuelta
tresky -> mmmmm bueno, a que vienes¿?
mamá -> una asamblea de Andalucia oriental de colaboradores de RadioMaría
tresky -> ohhhmm ..
mamá -> ven, que vamos a hacer una retransmisión en directo y aprenderemos cómo transmitir con ese equipo, para cuando tengamos que hacerlo en Baza.

me picó la curiosidad

no sé cuanta gente habría (25-30 personas?), pero de Baza sólo había 2 colaboradores: mi madre y un tal Paco ( de unos setenta y ... ), así que me preocupé de ir tomando notas de todo lo que iba aprendiendo para que cuando ellos tuvieran que hacerlo solos, recordasen cómo.
No obstante, el tema me iba gustando , y le iba cogiendo el tranquillo (no es de extrañar, sólo estábamos 4 personas de menos de 30 años, asi que te lo daban muuuuy mascado ), e iba idealizando cómo sería hacerlo de verdad y en directo...
Ea, ahora estoy de voluntaria con el equipo de transmisiones por si me necesitan en Baza ( por si me sobraba tiempo entre la facultad, el gimnasio, el coro, los bailes de salsa y el grupo cinefilo ); pero antes tengo que practicar !!
Total, que el día 12 o 13 difunden una misa, y allí que voy a intentar estar largando cables, sintonizando, con mis cascos y micro puestos !!

yuju !!

3 comentarios

  1. Anónimo Says:

    hum.... 3 cosas:
    1 - este es el primer paso para acabar poniendo caritas sonrientes en el parte del tiempo xD
    2 - eres la primera persona que veo que se alegra por ir a misa (quitando a Ned Flanders)
    3 - estas yendo a clase de bailes de salsa??????????????????? queremos demostracion!!!!!!!! :D

  2. tresky Says:

    ( yo tb me quiero ir a Noruega XD)

    1-> si .. eso tb lo he pensado .. ya me extrñaba a mi que nadie lo soltara.
    2-> no me hace ilusion especial ir a misa,me resulta bastante normal,pero sí retreansmitirla ( por algo se empieza ).
    3-> tu tb puedes !! yo voy jueves si jueves no al "barrio latino", al lado de Plaza Einstein.
    No te hagas ilusiones con la demostracion, soy bastante torpe y aun me mantengo rígida.

    Besines

  3. Anónimo Says:

    Nada, pues si te sobra tiempo, vente a danza del vientre con Ana y conmigo.. :P

    Creo que no he tenido mas agujetas en las abdominales (todas, rectas, tranversas...), en las dorsales, en las lumbares, diafragma, psoas y... otros muchos músculos que no recuerdo.. :P