cosas de chicas

jueves, noviembre 16, 2006 en 12:18 a. m.
Ya habremos visto repetidamente, bien en anuncios, en escenas de televisión o entre comentarios con los compañeros, la típicas escena de dos chicos desaguando mirandose con el rabillo del ojo para comparar .. Sí, las comparaciones son odiosas, pero luego uno queda satisfecho ( o no .. ).

A las chicas nos pasa algo parecido
Ya no con el paquete, porque carecemos, y no tanto con el trasero ( eso eso se fijan más ellos).
Comparamos la delantera( dicen que pecamos de criticonas )..

a1-> Ay chica que mona, que bien te sienta esa blusa ( bah, está mas plana que una tabla de planchar).
x1-> Que dices, a tí si se te queda bonito el escote .. ( tetas que mano no cubre, no son tetas sino ubres .. ).

Pero existen los casos en los que la cosa está pareja ( el mío por ejemplo). Tan pareja tan pareja que mires por dnde mires .. en fin .. demasiada homogeneidad. Quizá venga de familia.
Mi prima y yo tuvimos una entretenida conversación( en medio del banquete de bodas) precisamente sobre eso, y no nos poníamos en cual de las dos era .. más .. homogenea ..

Ali -> Na', yo estoy más plana
3ky -> Anda ya, yo tengo menos
Ali -> No guapa, mira, fijate bien
3ky -> Cielo, tu vestido abulta, el mío no ..
Ali -> Es el reflejo de la luz y no cuenta. No tengo nada
3ky -> Mi abuela estaba planísima, y yo he salido a ella
Ali -> Yo he salido a mi madre, que está mas plana aun que tu abuela
...

en fin ..
la conversación quedó inmortalizada


100_7423

9 comentarios

  1. Anónimo Says:

    Pos sales mu guapa...

    (lo de "desaguando" no lo pillará todo el mundo a la primera)

    y si... ¡tenemos un empate!

  2. Anónimo Says:

    "javi dijo...
    (lo de "desaguando" no lo pillará todo el mundo a la primera)"

    ¿No lo has pillado tú?
    ¿Qué te hace pensar que la gente es más tonta que tú?

    De todos modos... agua.. agua.. no es...

    yo suelo usar los términos "desbeber" (y "descomer") porque soy hija de la reina de las palabras sutiles como... "depositar", y "hacer un toquefresh"... qué tontería de eufemismos!!

  3. infopoeta Says:

    Muy guapas, sí.. :), y me gusta también tu collar, te quedó muy bien el contraste blanco/negro.

  4. Anónimo Says:

    "tutty dijo..." (y tal...)

    Ya no importa si lo pillé o no, y no dije que piense que la gente es más tonta que yo (es curioso que incluso mi comentario no lo ha entendido tampoco todo el mundo... o han querido entender más de lo que hay).

    Y no me parece que sean tontos los que usan eufemismos, pues para eso son palabras que existen en el diccionario (aunque habrá que mirarse lo del "toquefresh", que mola... xD)

  5. Anónimo Says:

    yo digo q la prima tiene mas... estamos hablando de narices no? xD (joe como soy tan cabron? xDDDD)
    q no se ofenda tu prima q yo es q soy asín de malo malvado y cruel ^^U

    PD: para salir de dudas lo mejor es que dejeis a unas manos expertas que comparen :D
    PD2: ...si, hablaba de mi ¬¬U

  6. arsuceno Says:

    Eli hablando de tetas, y de sus tetas, en su blog? Wow, algo esta cambiando...

    Por cierto que me apunto a lo de dashman de crear un jurado.

  7. Anónimo Says:

    Sois unas quejicas, yo conzco gente que se ha tenido que operar por excesoporque le hacía daño en la columna, vosotras estáis muy bien las dos, además ibáis muy guapas, leche!
    Pd. Muchas gracias por los ánimos guapísima.

  8. Anónimo Says:

    Y tu prima tiene novio? :P

  9. tresky Says:

    Dios mío .. unos días fuera y se me revoluciona esto.
    Gracias por los cumplidos, pero en ningun momento nos hemos quejado sobre ellas: cada una de nosotras estaba segura de que era más plana que la otra. Pero eso no es malo ... verdad¡? XD

    ey !! que jurados ni que jurados !!
    qmarranos O_O

    arsu: si amore, tiene novio ..
    pero tengo que traermela a Granada un día, estoy segura que te lo pasarías como los indios con ella. ;)