Pobre Ranagha !!

lunes, octubre 09, 2006 en 10:47 a. m.
Mis piligrinos2 me regalaron un DVD con todas las fotos, musica, presentación del camino ..
De cada una tenemos más de una anécdota que contar entre risas, y a veces resultamos demasiado cansinos
Podría escoger los cientos de primeros planos de JpuntoM ( con los que él podría denunciar a Tutty por daños y perjucios .. ), contar la historia de los "enemigos" o las "pijas que se reproducían por esporas" o ..
Pero tenía que enseñar esto...




No soy buena ni cuando duermo .. U_U
Y es que una imagen vale más que mil palabras !!

13 comentarios

  1. Anónimo Says:

    Tú también eres malísima.
    Rana! denúnciala!

    O_o
    pobre juaaaaan!!!

    Oye, que yo no me inventaba los primeros planos de jmarcos... Que eran los que eran, y yo no hice esas fotos! xD

  2. infopoeta Says:

    Jeje, pues sí, al final tuvo que darle tortícolis con la postura que tenía para ser almohada... jeje

  3. Anónimo Says:

    empiezo a alegrarme de no haber ido al viajecito viendo los abusos indiscriminados de tutty y eli xD espera... YO he dicho eso? si normalmente soy el primero en dejarse abusar por mujeres!!! me estoy haciendo viejo.... ^^U

  4. Anónimo Says:

    pobrecito Rana....

    Yo no consegui dormir en ese albergue, tenía algo muy grande entre las piernas o_O

  5. tresky Says:

    sipi
    soy la bruja pirula, lo dije en el camino !!!


    xavi .. tienes algo muy grande entre las piernas ¿?
    (tutty !! de verdad¿? :O)

    XDDDDD

  6. Anónimo Says:

    No seas mal pensadaaaa era tutty que se habia echado a dormir en mi barriga ^_^

  7. Anónimo Says:

    Siempre dije que Tresky era un poco cabezona...

    ...ahora el gesto de Rana lo puede certificar... xD

    Es bromica, por supuesto.

    Denunciad a Tutty!!! Yo os apoyo!!!, lo de los primeros planos de J.Marcos no tiene nombre...

  8. Anónimo Says:

    Javi, me caes mal..
    ¬¬

  9. Anónimo Says:

    Bueno Tutty, no pasa nada, no eres la única... Y seguro que yo tampoco el único... ¿mal de muchos consuelo de tontos?

    Hala, de todas formas sigue trabajando en ello, que eres una artista.

  10. Anónimo Says:

    "Denunciad a Tutty!!! Yo os apoyo!!!"

    ¬¬

    Ahora no vengas de víctima... ¬¬

    Y no lo decías tan de bromica.. que sé que me odias... : _

  11. Anónimo Says:

    Joer, a ver si va a ser verdad que te odio y no me he enterado...

    Y lo de "bromica" era por decir que Tresky era cabezona, de lo tuyo no dije que fuera broma (aunque por lo que se ve debí poner un "xD" al final).

    ¡Besos, odiada!... ¿xD?

  12. tresky Says:

    haya paz ..

  13. Anónimo Says:

    nada de paz, sangreeeeeee >:D
    echaran el combate por la tele no? o al menos en el youtube...