toma aire

lunes, junio 12, 2006 en 9:24 p. m.
Y te ahogas ...

y abres la ventana de tu habitación ... uhm .. notas el fresco de la tarde que empieza caer en la piel .. si, definitivamente está refrescando ... Pero te ahogas. La ráfaga de viento te roza tímidamente el pelo .. pero no se introduce en tus pulmones.

Y quieres romper las cuatro paredes que te están encerrando .. de un sólo grito. Pero no tienes aliento.

El balcón. La única porción semilibre de ese lugar donde habitas ... Las hojas se mueven, los toldos se balancean: corre viento, lo sabes. Extiendes la mano para alcanzarlo y robar un pedazo para llevartelo con ansia a la nariz .. la boca. Ya se ha ido.
Corre y corre ... huye. De que huye el viento?

Yo también quiero huir. Y en mi agonía no puedo salir de aquí. Es mi refugio. Estoy protegida.
Protegida de quien? Protegida de qué?


Sin pedir permiso asoma una lágrima al mundo.
Y ahora si. Tomo aire

5 comentarios

  1. Isa Says:

    Aysh... espero que estés bien.
    Y si lo que te agobia es el calor, que no creo, que no te pasé ná en agosto.

  2. Anónimo Says:

    no creo que sea... calor....
    : /
    Eli tiene aire acondicionado.l...

  3. Anónimo Says:

    Quisiera poder regalarte ese aliento
    que pudieras gritar a los cuatro vientos
    esbozar una sonrisa al respirar
    ese aire que pareces necesitar

    Ahora ya no puedo, ya lo dí
    olvidé guardarlo para ti
    lo perdí gritando, llorando
    en cosas muy malas pensando

    Un buen lugar para escapar he encontrado
    verde hierba, fresca brisa, es un prado
    libertad para gritar, o respirar
    protegida por la belleza del lugar

    Huye, escapa, corre, no vuelvas, quédate
    aguanta, resiste, vuelve, espérate
    ahora ya no debes temer, no estás sola,
    protegida cuando la lágrima asoma

    Tómalo, es tuyo, el oxígeno puro
    llenará tus neuronas con su vida
    te hará pensar sin contaminación
    y siempre tomarás la buena decisión.

    (Un día me alegraré mucho, cuando la vida no te dé motivos para estos posts...)

  4. Anónimo Says:

    ¿quoque tu?(¿tu también?)

  5. tresky Says:

    nada que la compañía de tutty no cure :)