el lado oscuro del corazón

lunes, junio 19, 2006 en 7:57 p. m.
"Me importa un pito que las mujere tengan los senos como magnolias o como pasas de higo; un cutis de durazno o de papel de lija.
Le doy una importancia igual a cero al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisiaco o con aliento insecticida.
Soy perfectamente capaz de soportarle una nariz que sacaría un primer premio en una exposición de zanahorias.

Pero eso si, y en esto soy irreductible: no les perdono bajo ningún pretexto, que no sepan volar.
Si no saben volar, pierden el tiempo conmigo"

16 comentarios

  1. Anónimo Says:

    Uf, yo no sé volar... (tenía que haber aprendido...)

    Discrepo un poco del tío este, porque yo al menos les daría la oportunidad de aprender a volar, y por supuesto, si hiciera falta, yo la enseñaría...

    ... menudo porrazo se daría...

  2. tresky Says:

    erm ..
    es posible, pero lo de volar...

    en fin, ve esa película

  3. Anónimo Says:

    En la versión larga del poema dice que ya conoció una mujer etérea, y que por tanto no le interesan las terrenales.
    Bueno, dice más cosas. El caso es que esa es la razón por la que no le interesa siquiera enseñar a volar.

    Por cierto, recomendación película:
    Diarios de motocicleta.
    Y si no, Noviembre.
    Y si no, Bailando En La Oscuridad.
    Y si no, La Zona Gris.

  4. Anónimo Says:

    En la versión larga del poema dice que ya conoció una mujer etérea, y que por tanto no le interesan las terrenales.
    Bueno, dice más cosas. El caso es que esa es la razón por la que no le interesa siquiera enseñar a volar.

    Por cierto, recomendación película:
    Diarios de motocicleta.
    Y si no, Noviembre.
    Y si no, Bailando En La Oscuridad.
    Y si no, La Zona Gris.

  5. Anónimo Says:

    Para que una persona pueda volar necesita que alguien le de ALAS, todos las tenemos, pero necesitamos alguien que nos las muestre, para volar todo lo que hace falta es... polvo de hada y un pensamiento alegre.

  6. Rafaele Says:

    A me me gustan los pokemons voladores ^^

  7. tresky Says:

    j.marcos, gracias en serio por tus aportaciones cinéfilas ( realmente me interesan ). Pondré mi mula a cargar.

    peter pan, si no fuera porque eres anónimo, diría q eres javi (ervija), o eso o mi hermana Laura. Al menos teneis el mismo estilo escribiendo. Y sí .. pero cuando alguien deja de creer en las hadas, una de esta muere ... Y hoy día dudo que haya ninguna viva. Así que está dificil eso de que nos enseñen a volar.

    Rafa, a mi nunca me gustaron los pokemon. Siempre he preferido los digimon ( con eso de digievolucionar .. y crecer ... y salvar el mundo digimon .. ). Pero esta peli no trata mucho de eso.
    si quieres, te la paso un dia :)

  8. tresky Says:

    por cierto j.marcos, como quizá va a ser un poco difícil que coincidamos estos días te comento una aportación cinéfila de Paul que cree que te puede gustar a tí: "walking life".

  9. Anónimo Says:

    Jaja, pues vaya, gracias por tu confianza Tresky...

    me alegra saber que tengo el mismo estilo escribiendo que una niña de 12 años... (al menos tengo estilo, eso es bueno, en muchos sentidos)

    pues no sé, la verdad es que firmaría ese comentario (aunque a mí no me vaya mucho lo del polvo de hada), aunque discrepo de que no haya ninguna viva: Con un solo niño que crea en hadas, ya existirán en el mundo millones de hadas, millones de hadas dispuestas a enseñar a volar a alguien, sólo con que él quiera aprender...

  10. Anónimo Says:

    vuela
    retuerce tu pecho hacia el cielo
    vuela
    exije al viento lo que te pertenece
    vuela
    vomita a los relojes y a los semáforos
    vuela
    aprende el oficio de la primavera
    vuela
    hasta que el suelo sea una especie en extinción.

  11. Anónimo Says:

    Soy Delpi del blog de ervija (Jesús es mi nombre) por cierto, si hay hadas, sino aplaudid, por cada aplauso resucita un hada, y por cada sonrisa... resucita mi corazon. Cuando comento no sale mi blog :`( es http:\\jdelpino.blogia.com Saludos a todos.

  12. Anónimo Says:

    Ahm, es que hay tres opciones, y quizá me equivocaba al pinchar. Saludos again

  13. Anónimo Says:

    esto es lo q pasa cuando la gente ve superman de pequeños, que empiezan a atarse toallas encima del pijama y... bueno, ya sabeis xD

  14. tresky Says:

    O_O

    jajaja
    yo no me identificaba especialmente con superman, pero es bueno saber ..
    el lado oculto del sexo opuesto ^___^

  15. Rafaele Says:

    Si en este mundo alguien pudiera volar, supongamos por un segundo que las leyes de la fisica se rompieran y en este mundo ALGUIEN PUDIERA VOLAR esa serias tu y solo TU.

  16. Anónimo Says:

    oh! que bonito :)
    yo tambien pondre mi mula a entrenar... que ultimamente se está haciendo la perezosa...