Isla Mágica

domingo, abril 23, 2006 en 3:32 p. m.
Como ya se comentó en su día , ayer nos fuimos a Isla Mágica (Sevilla) aun sabiendo la previsión de lluvia con que se nos amenazaba, y que al final no se cumplió.

No puedo comentar nada del parque temático que no sepais ya ...
nos divertimos bastante y lo mas importante es que cumplimos nuestro objetivo: hacer todos algo en común.

Esta mañana he amanecido con algo de agujetas en la cruz de la espalda que junta el cuello con los hombros ( típico en mí, pues ya sufrí esa dolencia en el camino de Santiago ), que debe ser del jaguar. Y me he sorprendido de lo que cuentan algunos de mis compañeros de viaje, que aseguran estas hechos polvo ^_^

Como bien sabeis, no dispongo de cámara digital, pero sí de buenos y no tan buenos fotógrafos que se han encargado de inmortalizar algunos momentos. Ya seguiré buscando fotos para que podais ir viendolas.

fotos de infopoeta: --> aqui
fotos de javi: --> a partir de aqui ( dado que la mayoría son similares, sólo he subido las que me han parecido graciosas ^___^)
fotos de tutty: --> aqui

5 comentarios

  1. infopoeta Says:

    Me alegro mucho de haber ido al final, porque lo pasamos muy bien :). Un beso

  2. Anónimo Says:

    Ay! yo tengo muchas agujetas...
    Sobre todo en las piernas (y mis piernas dan para muuuuuuuuuuuuuuuuuuchos dolores). supongo que del jaguar, que me obsesioné con que daba en el suelo, o en algún palo con el pie, e iba más encogidica...

  3. tresky Says:

    infopoeta, tutty, rana ... la próxima que haga como 6 o 7 grados más de temperatura ^___^

    ranagha ... esas cosas no se cuentan :$

  4. infopoeta Says:

    Pues ahora el público quiere saber!, ¿qué hacías eli y ranagha para estar más cansados? O_O

  5. Anónimo Says:

    Lo importante aquí no era: DÓNDE, sino: CON QUIÉN, y yo me lo pasé bien porque estaba con gente querida (aparte de que es raro que yo me lo pase mal en un sitio...).

    ¡Qué es lo que habrán hecho rana y tresky...! (freskydem)

    Yo sólo recuerdo lo que hicieron rana e infopoeta (creo que hay fotos...)