historias que contar

miércoles, marzo 08, 2006 en 10:20 p. m.
Ya he vuelto !!

En un primer momento, pensé comentar apenas nada sobre mi viaje al no poder expresarlo en cantidad y calidad de detalles . Creí mejor decir que fue maravilloso ( puesto que esta palabra en su magnitud lo puede definir bastante bien); sin embargo, conforme voy recordando me da pena no contarlo ...

¿El mejor recuerdo? La gente. Edi y Uli .. por su hospitalidad y generosidad para con nosotros .. por buenos guias y conversadores ( por tener paciencia con mi pésima pronunciacion de inglés ) .. por sus buenas comidas , por las risas .. .. Sus respectivos amigos, que los recuerdo por su espontaneidad y simpatía ^__^

¿Momentos más cálidos? Las noches

¿Momentos más fríos? No ... no eran las calles vienesas ( a pesar de que nos nevase mientras callejeabamos y encontrasemos todas las mañanas las calles blancas ). Fuese donde fuese iba cogida de la mano de tamat en su bolsillo .. no había momentos fríos.

¿Alguna curiosidad?: Está mal visto terminar un plato de comida. Te sirven tal cantidad de comida en el plato de forma que te sea dificil acabarlo por completo; de lo contrario, el resto de los clientes murmuran y dejarán de ir a ese lugar. De este modo, los restaurantes "compiten" también por la abundancia en sus platos (igualito que aquí, verdad¿?).
O cuando pides un café,que te lo sirven normalmente acompañado de un vaso de agua, que indica que puedes permanecer en el establecimiento hasta que te bebas el vaso. Si ya te lo has bebido y aun sigues ahi, es que te estás "apalancando" .

¿Un lugar? Puedes caminar por esta ciudad imperial siguiendo las huellas de los Habsburgo, el palacio de Schönbrunn, el palacio imperial, la avenida Ringstrasse .. Aunque recuerdo con cariño la tumba de Boltzmann, y el café Landtmann.

¿Una comida? Uff ... cualquiera. Destacaría sobre todo la parte de confitería .. (UHMMM). Aunque tengo que incidir en el arte culinario de Edi y Uli.

¿Una palabra? schmutzig

¿Un momento?: Muchos ..
Cuando Uli se quedó dormida en los brazos de Edi.
Tamat y Edi en el sofá intentando pronunciar correctamente el austriaco y el español respectivamente.
El truco del "boli mágico" en el restaurante con los amigos de Uli
La "guerra de nieve" ..
..

...
...

Ains
Bueno .. a ver si en breve puedo colgar las fotos, que sé que tienes ganas de verlas infopoeta ;)

4 comentarios

  1. infopoeta Says:

    Vaya, qué de cosas, sí que os lo pasasteis bien :).

    Yo cuando estuve allí me terminé algún plato de comida, no conocía esa costumbre, igual causé el cierre de algún local :S jeje.

    Y sí, esperamos esas fotos, que yo Viena la vi en agosto, nevada no la he visto :P. Ah, y nos tienes que explicar qué es eso del "boli mágico" :S

  2. tresky Says:

    jijiji ...
    lo del "boli mágico" dice tamat que fue lo que me enamoró de él (puede que sea cierto .. )
    te lo hago una de las veces que vayamos a los comedores, y verás como ligas ^__^

  3. infopoeta Says:

    Interesante... para lo de ligar sin embargo me falta también tener ocasiones, ya podrías enrollarte y presentarme alguna chica maja... jeje :P

  4. Anónimo Says:

    : ) ~

    Qué onito!