he caido de un árbol

sábado, noviembre 12, 2005 en 10:07 p. m.
Acabo de recibir uno de los típicos mails q recibimos frecuentemente.
Uno se cansa ya de recibir lo mismo y cuando ve de que se trata .. directamente a la papelera ( ya nos los sabemos de memoria).

Aunque para mí, no siempre ha sido así. Recuerdo mis primeros mails, y la ilusión con que los recibía y cómo cuidadosamente escogía a mis no muchos contactos para que lo leyesen con la misma ilusión: "Ohh !! pero que mail tan original !!! ", "Qué dulce es este .. fulanito me lo manda porque dice que se lo mandes a personas especiales,oh ! entonces soy una persona especial !!" etc ..
( sip U_U ! )

Volviendo a lo anterior ...
El mail de hoy, hacía tiempo que no lo veía encadenado a los muchos otros y ya no lo recordaba. Así que he seguido leyendo hacia abajo: "Ah!! ya se cual es este .. es ese que dice que he caído de un árbol .. mmm sí, es posible, más de una vez me caí cuando intentaba coger hojas de morera para mis gusanos de seda, y hasta eso sale en la red !!!" ( si realmente fuese un árbol .. creo que no estaría entre los pocos privilegiados a los que cita ... vaya con la astrología celta !! .. ESO ES DISCRIMINACIÓN !!! T_T). Aquí dice que me he caído de este:


ÁRBOL ROWAN (la Sensibilidad) -
Llena de encantos, alegre, da sin expectativas, le gusta llamar la atención, ama la vida, las emociones, no descansa, e incluso gusta de las complicaciones, es tanto dependiente como independiente, tiene buen gusto, es una persona artística, apasionada, emocional, buena compañía, no olvida.


Pues no, este no tiene hojas de morera :/
A mí "Rowan" de recuerda a una serie de dibujos animados .. pero si dice que es un árbol , también me lo creo ( bueno .. lo busco por si las moscas :P).
Se supone que me tengo que sentir identificada con esa descripción¿? Eli es asi ¿? y Tresky ¿?
Bueno ... vale .. si ..

Pero cuanta gente se siente identificada con esto ? Quiero decir ... si a otro le sale que es un cipés, ya no puede ser alegre,pasional, ni le puede gustar complicarse la vida ¿? Cachis .. pues nada, que se joda, que hubiese nacido Rowan !! XDD ( eso quiere decir que a cambio yo no puedo ser fiel, que es lo que le indica a ellos¿? :S )



(P.D. .. eso de tanto dependiente como independiente me ha hecho gracia .. no habéis leido otro de esos muchos mails que traen una recopilación de instrucciones estúpidas como: esta bombilla sólo se pude utilizar en INTERIORES O EXTERIORES .. XDDD )

3 comentarios

  1. Anónimo Says:

    :/

    No me extraña que te cayeras de una higuera, Rana...
    Por eso estás tan arrugadito! ;P

    Mira que cosas.. que yo me caí de un CEDRO!

    :D

    EL CEDRO (la Confianza) - de una belleza extraña,
    :S (Gracias)
    gusta el lujo, de buena salud,
    Me gusta tener dinero, y estar sana.. lo está clavando, eh?

    es una persona para nada timida, tiende a ver de menos a la demas gente,
    ¿Qué es.. ver de menos? Que la menosprecio? que soy como Lz..?? en serio?? soy asiiiiiiiii?? :(

    segura de si, con determinacion,
    saludablemente optimista,
    capaz de tomar decisiones rapidamente

    Sí, sobre todo pendientes de compromiso...
    ¿Perooooooo que diiiiiiice estoooooooo??

    le gusta impresionar a los demas,
    (y a quién no?) aunque me gusta más que me impresionen...

    de muchos talentos,
    Claro, claro.. indudablemente.
    Y modesta.

    impaciente
    en espera del unico y verdadero amor
    ¿Lo de la espera es un estado perenne? ¿Eso va en los genes?
    Será por eso que.. espero.. y espero... y espero.. y como soy impaciente, desespero, también.. :)

    NOTA: pa que luego digas que no comento!!

  2. tresky Says:

    "LA HIGUERA (la Sensibilidad) - muy fuerte, es una persona un poco voluntariosa, Independiente, no permite las contradicciones o discusiones, ama la vida, su familia, los ninos y los animales, un poco volatil socialmente, buen sentido del humor, gusta de la ociosidad y la pereza, de un talento practico e inteligencia."

    XDDD inteligente si ... pero me quedo con lo de perezosillo ;)

  3. tutty Says:

    Mira, peque:
    http://geneura.ugr.es/~jmerelo/atalaya/planetGranada.cgi?fecha=12-11-2005

    ¿No ves?
    ¡Sí que sales!