que estoy haciendo aquí

domingo, octubre 30, 2005 en 4:13 p. m.
Un bocata de tortilla, una maleta , tren para Barcelona y un tamat en la estación.

->¿Y qué hace usted aquí? ^_^ -- me pregunta

pues eso .. qué estoy haciendo yo aquí ¿?
ahora .. delante de la pantalla de un ordenador que no me pertenece ..
antes¿? en una terraza al sol leyendo Nada ..
después ¿? .. lo escribiré ( lo escribiremos) sobre la marcha.


con cuidado me he desprendido del reloj, mi colgante perenne .. de cualquier cosa que no fuese imprescindible .. de aquello que ha intentado agobiarme machacandome segundo a segundo el paso del las horas.
ahora no hay tiempo ...
me acuesto a oscuras y me levanto con claridad en el cielo ( a pesar de que hoy las nubes traigan uñas ). Como sólo cuando el hambre me llama ..

callajeamos en la noche por Barcelona ..
(o no .. )
y vemo películas burlando el tiempo ..
(o no ..)



¿ y que estoy haciendo yo aquí?



dicen que con el paso de los años .. recordaré esta época universitaria como la más bonita de mi vida ..
así que ahora me planteo la pregunta otra vez: ¿qué estoy haciendo aquí?

estoy viviendo ..

2 comentarios

  1. infopoeta Says:

    Jeje :), pásalo bien por esas tierras ;). Un beso.

  2. Anónimo Says:

    Yo me quedo con el ... o NO...