La neige

miércoles, enero 13, 2010 en 1:53 p. m.
(introduccion para decir que no se donde carajos estan las tildes ni la ENIE en el teclado française: no me lo tengais en cuenta)

Todo comenzo hara cosa de menos de una semana que al levantarme por la maniana todo tenia una ligera capa blanca. Debia haber nevado algo esa noche anterior... Que bien!! No da para hacer un munieco, pero las vistas ya merecian la pena.


No pasaron 15-20 minutos, cuando de pronto empezaron a caer unos copillos pequenios... como pelusilla. Poco despues nuestra vision se vio invadida por las madres de las otras pelusas frias provinientes del cielo. Cada vez mas y mas grandes!!!


Una vez pasada la tormenta todo volvio a su ser y las vistas volvieron a ser mas claras. Paul no podia creerselo: eso es nieve?? De verdad que no me enganias?


Y todo el mundo volvio a sus quehaceres, yo mismamente, a la Fac. de Lettres.
Si, tambien me pregunto quienes seran los valientes que vuelvan a casa en bici.

Aun no se ha ido la nieve del otro dia y ya ha vuelto a comenzar con fuerza.
Que bien!! Que bien!!

4 comentarios

  1. GatoVerde Says:

    Aquí también nevó, en casi toa EspaÑa, fue noticia durante 2 días... jejeje No paraban con la cancioncilla en la tele, parece q las catástrofes mundiales tuvieron que esperar hasta que la nieve se derritió.

    1 besazo...

  2. Unknown Says:

    Y ahora ya se fue casi toda por la lluvia, ¿ya empieza el retorno del calor?

    Al menos ya tienes tus botas anti-pies-congelados.

  3. tresky Says:

    GatoVerde !!!
    Qué alegría leerte...
    Sí,eso es porque cuando nieva afecta a nuestras vidas: o sea, que los niños no van al cole... y los padres se estresan.
    Pero claro, las guerras de fuera sólo afectan a "los otros".

    ¿cómo lo llevas todo?

    Paulete: si ... pero hoy hemos comprobado que el frío persiste.
    Brrr !!!
    Y hay previsiones de nieve nueva !! :P
    Ya no se nos puede pasar hacer un muñeco :)

  4. Old.Urobros Says:

    Hi ;)

    El otro día pasé y me quedé pensando: ésto ya lo he leido ¿no? Pero no, no lo había hecho, solo que las fotos tuve el privilegio de verlas antes que en este "lugar". Ahora no conocía tanto los detalles.

    Pues aquí ya empieza a no hacer mucho frío, por lo menos lleva todo el finde y, hoy lunes, en los que por la mañana a mi no me hace falta el forro polar. No obstante, seguro que aún quedan días de frío.

    Ea, ya no me enrollo más, muchos besitos. Disfrutad del manto blanco si vuelve a caer.

    Besitos