FELICITACIONES

domingo, diciembre 13, 2009 en 10:12 a. m.

Sí, sí ...
es lo que tienen estas fechas, que tenemos tantas cosas que hacer ... que preferimos perder el tiempo en otras cosas que nos reporten mejores sensaciones XD (y no, no me refiero al tripi)
Bueno ... si, estas fechas también tienen aquello de "felicitaciones navideñas", y creo que ya es una constante en este blog.
y ¿qué pasa cuando se juntan las dos cosas? pues que aperece Eli con un tocho de apuntes por estudiar al lado, al mismo tiempo que se parte de risa delante de la pantalla.

Aquí os dejo una felicitación de cada:

->Felicitacion1 la que hicimos para nuestros amigos más allegados aquí en Nancy, con los que no podremos pasar ningún día estas vacaciones. 

->Felicitacion2: con  la que ellos nos correspondieron 
 

No tienen desperdicio :P

3 comentarios

  1. Old.Urobros Says:

    :) Adicta al Elf, eh? Jajajaja Genial!!

    Besitos!! Y Felicices Fiestas!!

    Nos vemos

  2. Anónimo Says:

    Esta vez no hay Zaras de por medio, brincando y bailando, pero Alle ya dió suficiente para olvidarla.

    ¡Hoy es el cumpleaños de Jonas!

  3. Erebo Says:

    Que bonito que está tu blog no? Jaja.

    En cuanto te canses de este fondo que "practicamente" te he obligado a poner, lo vuelves a poner en blanco.

    Y si necesitas alguna ayuda, ya sabes. Me mandas un correito y yo te mando unas instrucciones detalladas.

    ^^ Me ha encantado la comida de hoy, y espero repetir pronto. Te hecharemos de menos tresky!!!