Queridos Reyes Magos (algo vieja soy, pero si no recuerdo mal, esto empezaba así):
Este año diría que he sido una chica muy buena, pero os mentiría ... y si miento no me traéis nada. Tampoco puedo decir que he sido mala, porque volvería a mentir.
Eso es: ni mala, ni buena, ni todo lo contrario... Este año he sido persona, y ya sabéis lo que eso conlleva, ¿no?
Pero claro, persona implica también ilusión: la de vuestras majestades. Y es recíproco. Siempre lo es. Seguro que os pasais todo el año esperando a que llegue el momento de partiros el pecho leyendo las cartas (cada vez más extrañas) de vuestros siempre fieles seguidores.
¡Eh! Que yo también participo.
Se me ha ocurrido de todo...
- salud para mi familia
- trabajo para Paúl, para José Marcos..
- un Pepito Grillo tamaño XXL para Huejeudi (que conste que es Paúl el que me mal-enseña a decir esas cosas XD) ,
- relleno tipo guata, para los huecos esos de "me falta algo" de muchos otros: Guille, Diego,...
- unas oposiciones ganadas a pulso para la novia de Ángel...
Ya ya ya ... ¡¡es todo tan difícil!!, ya os oigo poniéndome pegas porque ya no se fabrican moldes XXL... en fin. En verdad era por si mis deseos materiales os aburrian un poco y os quedabais con ganas de algo más difícil todavía...
Pero ahí voy yo:
A Melchor: unos pantalones calentitos para el invierto (U-sea nada de tejido vaquero), que puedan casar con el resto de ropa que tengo.
A Gaspar: un paraguas. Sí... soy un desastre, lo he perdido en alguna parte de Nancy, y aquí se usa muchísimo !! Bueno, excepto cuando vienen rachas de viento fuerte ( bastante frecuentes), que entonces ni paraguas, ni plásticos en la cabeza o en los pies harán que no llegues a casa empapado.
A Baltasar: algo de pintura tipo máscara de pestañas, o lápiz de ojos, o brillo para los labios o vaselina para que no se me corten (¿he dicho ya que aquí hace mucho frío?).
¡Muchas gracias! ^__^
tres (ky) besitos