La nourriture

martes, noviembre 17, 2009 en 9:46 p. m.
La cocina francesa tiene buena fama... quizá ahora como más que antes; puede que por eso esté echando un trasero considerable... o puede que sea porque pasé unas semanas tan malas (gastronómicamente hablando) en el albergue donde estuve al principio, que ahora como todo con muchas más ganas.


Esta es una cena de lujo que pudimos pegarnos en el suelo de la habitación del albergue ( nuestro hogar durante algunas semanas).




Una vez que ya tuvimos apartamento, cómo cambian las cosas: comida caliente !!
Y algo que merece la pena: 4 personas con las que compartirla.

Pero uno de los mejores descubrimientos: Le RestoU, que por 2.90 por persona puedes comer todo esto.
Y además, puedes llevar algún acompañante que también puede comer contigo por ese precio.


¿Cuál será el siguiente nivel? 
¿Conseguiremos dejar la marca Winny, la copia barata de Hacendado?
¿Volveremos a probar los Kellog's?
Ahí quedan las cuestiones...  porque ya es bastante tener la barriga llega en los tiempos que corren...

5 comentarios

  1. Old.Urobros Says:

    jajaja... no había visto este post perdido entre la Brume y el "dedicado", pero leyéndolo me ha entrado hambre.

    Ea, ha disfrutar pero ten cuidado con la afición "culinaria"

    Besitos!!!

  2. tresky Says:

    Ay ... mea culpa ...
    lo tenía como borrador y olvidé actualizar la fecha :P

    Besitos !!
    P.D. te comprendo. Yo tengo hambre a todas horas

  3. ays... esto me recuerda mis tiempos mozos xD no dejeis la marca Winny POR EL AMOR DE DIOX!!!! seria como escupirle al Mercadona a la cara! el menu de Le RestoU tiene buena pinta y es barato barato. por el mismo precio en noruega me podia permitir... que se yo, un cafe? :P y la sopa esa de que es? comidaaaaaa

    PD: no compreis kellogs :P

  4. Erebo Says:

    Actualiza mas!!!!! Menudo cambio del albergue a tu piso =) (El cual yo he visto casi enterito) Jaja, a ver cuando pillo a mi hermano hacieno una videoconferencia contigo y te saludo cara a cara.

    Espero que te esté marchando todo divinamente.

    Groses bises de Granada.

  5. Vaya, hay cosas interesantes por aquí también.

    El tema de la alimentación veo que aunque con algún contratiempo, lograis superarlo magistralmente.

    El plato de las albóndigas con brecol o como se escriba tiene una pinta que pa qué... Y su ensalada, yogourt. Todo por 2,90€. Desde luego, me vais a tener que dar unas clases de administración, porque yo en eso soy un desastre.

    Ya queda poco para que podais bajar a celebrar estas próximas fechas con los más allegados. Así que ánimo con el día a día y buen viaje de regreso.

    Besos.