Me pregunto si produciría alguna satisfacción matar al protagonista de mi propia historia.
Los maravillosos editores de textos por suerte permiten escribir, borrar, modificar y volver a rehacer cada paso ...
Pero tengo la sensación de que si escribo un final, ya no podré volver atrás. ¿Y si lo mato de verdad?
¿y si ocurre como en "más extraño que la ficción"?
José Gómez Bautista (el de Cómpeta), y familia
Hace 1 hora
¡Asesina! ¡Con lo que ha sufrido! ¿No te da "penilla"? xD (cómo me gusta poner tus sentimientos contra tí misma).
Podrías poner un señuelo en la cama y cuando va a matarla, ella saca su equipo de cazafantasmas (con la música de fondo del equipo) y lo encierra para siempre en una caja de tela con botones pintados.
Aunque es mejor eso que el típico "todo fue un sueño".
¡Hola guapa!
Al respecto de los finales cerrados la Editorial Marvel (Comics) tiene unas sagas que llama "What if?" Que viene a significar "¿Y si...?" Estos números se suelen desarrollar desde un punto común importante de la historia del personaje y a partir de ahí cambian lo que sucedió.
También esta misma editorial evita muertes de personajes de las maneras más estúpidas e inverosímiles posibles. Me refiero a cosas del tipo: "Es que ese que murió era un Clon" (pase) o "Es que era un actor disfrazado contratado por no se quien..." En fin, cosas absurdas a cientos.
¿Qué he querido decir con todo esto? Pues que puedes escribir tantos finales como quieras. Más aún si consideramos que existen diferentes Realidades/Dimensiones.
Besillos. (Quiero leerlo)
paulete: oiga! no me imite usted!
Déjeme con mi superpoder de superdiosa omnipotente sobre mis personajes. Como diría uno que yo me sé ... el personaje es mío y me lo.. (digo no).
Y sí .. no creas que no pensé en lo del sueño. Si se consigue, es un recurso que podría quedar bien. Pero no, no lo voy a usar.
^^ besitos
Guille:
ya ... el problema es que al haber tantos (tú lo sabes mejor que yo, jejeje), al final le das taaaaantas vueltas "porque hay algo que" ... o "si le pongo" .. "le quito" .. "le dejo" ... "no, algo diferente" ... y vuelta a empezar.
Pues eso, que no acabo nunca.
No obstante, el final ya lo tengo cerrado (shhhh).
:) oie! el billar para cuando?
¡Ciertamente, ciertamente! Lo sé, lo sé XD jeje.
Pues el tema ese de mesa, palos y bolas de choque inelástico... Escoja usted un día de la semana que viene si le parece bien.
Xao