terremoto vs chispi

martes, julio 29, 2008 en 9:54 p. m.
Estaba una aquí, panzarriba en el sofá, leyendo La canción de Cazarrabo cuando percibo que por los bordes del libro algo de mueve al fondo ...
O_o ! Coñ(piiiii) !! la lampara !

La lámpara araña de mi salón se estaba balanceando suavemente de un lado a otro .. !! Balanceandose !!

Que fuese un terremoto pequeño fue lo primero que se me pasó por la cabeza, y como vivo en un tercero, sería bastante comprensible que se notase algo. Si tenemos en cuenta que Granada está sumergida en una gran zona sísmica, todo encaja.
Me he dirigido rápidamente a la habitación de matrimonio, en la que hay otra lámpara parecida ... pero ni se estremecía .. ( es ese momento cuando Tresky se rasca la sien con cara extrañada).
Así que he vuelto al salón y allí seguía moviendose la susodicha como si nada ... (ambas habitaciones están sólo separadas por una fina pared) .. y entonces me he acojonado un pelín: y si hubiese sido Chispi, el fantasma que ronda mi piso desde hace 5 años?

Una llamada de teléfono que hago pero que nadie coge ...
Una conexión rápida al messenger por si alguien de Granada que viviera en un piso hubiese sentido algo ... pero todos son negativas y nadie sabe nada.

Insisto en que no quiero quedarme con la segunda hipótesis T_T
La única explicación lógica es que el balanceo se produjese por la corriente de aire que se generaba porque ( las ventanas estaban cerradas y la puerta entornada) estaba pasando las hojas de un libro de fantasía.
(verdad?¿)

6 comentarios

  1. Old.Urobros Says:

    ¡Hola linda!

    Seguro que ha sido esa la explicación, seguro. O que tienes una lámpara mágica o... ¿No te habrán abducido y lo que has visto moverse eran las luces sonda y no la lámpara? ¿Quién sabe?

    De todas formas si te vuelve a pasar algo así... ¿A quién vas a llamar?

    Besitos chiquita

  2. tresky Says:

    ya veo ya ...
    el cazafantasmas Guille !!

  3. Old.Urobros Says:

    :) Siempre quise ser uno de ellos...

  4. Anónimo Says:

    Na, los vecinos de arriba, en un arranque de pasión... xD

    (Soy Juan, que no se pq no me deja loguearme :S)

  5. ha sido chispo, el hermano maligno de chispi, que esta de vacaciones. yo que tu me acojonaba xD

  6. Anónimo Says:

    Temeter: Vaya por invierno siempre vuelve a las andadas. Aunke mejor ke mueva cosas ke ande apestando darros o apagando calentadores en mitad de la ducha. Para mi ke es un espiritu de la navidad en version corte ingles, ke cada vez la adelanta mas.