5 cosas que no sabías de mi

sábado, enero 20, 2007 en 12:39 a. m.

Bueno, bueno ...
Draxus, Nauj27, Tutty,Ervija,IceFran ... es mi turno ¿Qué no sabeis de mí? Poca cosa .. porque normalmente me preguntais y contesto .. o peor aun: pongo caras extrañas y lo deducis solitos. De todas formas:
  1. ¿Alguien de pequeño soñó con ser astronauta, payaso, médico o programador de videojuegos .. ? Yo quería ser monja-veterinaria.
    No hace falta que diga que ya no es factible ni lo uno ni lo otro. :S
  2. Soy la peor compañía para dormir: acabaré quitandote las sábanas, el sitio y te hablaré ( en un lenguaje extraño la mayoría de las veces) dormida.
  3. Hasta bien entrada en el instituto estaba totalmente segura de que los chicos no sabían querer. Sí, es lo que estais pensando: que no eran capaces de amar. Puede sonar a chorrada, pero lo pensaba de verdad. (Hombre .. de vez en cuando vuelvo a tener dudas).
  4. Soy adicta a montarme monólogos y conversaciones ficticias ente yo y yo misma delante de un espejo ( o cualquier superficie reflectante). Me invento personajes, sitiaciones, posibles reacciones ..
  5. Conseguí la mejor marca femenina de todo el instituto durante 2º de bachillerato en la modalidad de 50m lisos. ( no recuerdo la marca : /)
^_^ Ya están los deberes del MEME hechos !!
No opto por pasarselo a nadie .. porque es posible que nos manden a freir espárragos.

desvelos

miércoles, enero 10, 2007 en 12:51 a. m.
hoy la mañana ha venido en camisón a decirme que había pasado la noche contigo ..

felicitaciones

miércoles, enero 03, 2007 en 10:16 p. m.
A mi madre (muy original ella .. )
Se le ocurrió en lugar de mandar las típicas felicitaciones por carta, hacer .. otra cosa: ahora que le está pillando el tranquillo a eso de encender el ordenador o mandar mails .. no hay quien la pare.
La cuestión es que hasta que no ha vuelto de Barcelona no lo hemos visto ( por cuestiones técnicas) y por eso este post un poco a destiempo.
No os lo pongo .. porque os reiríais ( aunque para eso lo ha hecho y me da total libertad para colgarla aquí .. ) sin tan siquiera conocerla .. cuando la gracia reside en verlo .. sabiendo cómo es ella .. El resto ( mi padre, mi hermana y yo) hemos hecho la nuestra propia:

aquí os dejo la mía para que os riais un rato:


los hay que tampoco se aburren mandando felicitaciones -> jesusito

un nuevo año

lunes, enero 01, 2007 en 6:02 p. m.
Ya ha llegado el 2007
¿y qué?
Sigo teniendo sueño (como cada 1 de enero )..
el pelo rizado .. los pies pequeños .. el ombligo redondo .. el pavo habitual .. la bordería intacta ..

Dicen que hay que hacer nuevos y buenos propósitos ( entran los propósitos en enmienda?). Estos podrían ser los míos:
  1. Implicarme en nuevas actividades. Tiendo a encerrarme en mi monotonía ( pero como, eli ? si? cualquiera lo diría ! -> pues sí), y no favorece mucho a mi pretendido desestresamiento.
    De momento tengo cita con ranita para un par de partidas de tenis ( se lo prometí hace un año y nunca llegamos a hacerlo). Me he apuntado a la coral de la etsiit y empiezo a hacer aerobic en marzo con mis dos compañeras de piso.
  2. Leer más en inglés: Ya tengo dos pedazos de libros de mi queridísima Jane Austen-
  3. Controlar mis tacos. Es muy desagradable al oído y vulgar. Intentaré colocar otras palabras o frases que vengan a decir los mismo. Creo que podré vivir sin ellos ( lo había hecho hasta .. no hace mucho).
Amén
A ver que tal se me da el año .. : /